El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Murcia pedirá en el Pleno que se incorporen «los símbolos de la nación» en las aulas del municipio. En la petición, también incluyen poder poner el disco de Bertín Osborne y los viernes a José Manuel Soto para motivar a los chavales.

Vox, también solicitará que todas las mañanas antes de entrar a clase, todo el alumnado y el profesorado recen el padre nuestro,  y que la salida la marque un toque de corneta acompañado del himno nacional.

El portavoz, José Ángel Antelo, dice que se trata de dotar «de la máxima protección jurídica y del máximo respeto a los símbolos de la nación, especialmente la bandera, el himno y la Corona». Por ello, el partido pide que se incorpore la bandera de España en la entrada de todos los centros educativos, el retrato del Rey Felipe VI en las aulas y un rótulo grande en cada uno de los colegios de la región donde se pueda leer «Viva España».

Antelo, ha querido adelantar en exclusiva para Cabronews que cuando se implanten estas nuevas «mejoras», trabajarán para que la tauromaquia, la caza y la pesca, puedan ser asignaturas con tanto peso en la enseñanza española como matemáticas.