Un estudio realizado por la Facultad de  Psicopedagogía de Teruel, ha alertado de un preocupante cambio de tendencia entre los niños y niñas españolas. Toda la sociedad educativa se ha puesto en marcha activando unos protocolos para proteger al alumnado.

En un extenso informe, este grupo de expertos psicopedagogos, aseguran que el 83% de los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, ya no sueñan con ser princesas, modelos, gamers, influencers, youtubers o futbolistas. La gran mayoría tiene claro que quieren ser comisionistas.

Consejerías de educación de todo el territorio nacional, se han puesto de acuerdo para implantar un plan en los centros educativos que intente frenar este nuevo fenómeno. Con talleres y actividades extraescolares, intentarán hacerles ver, que es necesario ser familiar de un político con un buen cargo, dueños de multinacionales, aristócratas, apellidarte Borbón o casarte con uno de ellos, para ser comisionista.

Según hemos podido conocer, los niños y niñas lo comprenden sin muchos problemas, pero es el caso de Piqué el que está más enquistado. Al ser futbolista y comisionista, los niños más perezosos y los menos hábiles con el balón, están siendo un dolor de cabeza para los educadores al insistir en que serán comisionistas cuando sean mayores.