Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, el primer caso de una familia afectada por los nuevos precios en la factura de la luz. Ya andaban apurados y con esta nueva tarifa, han tenido que ajustarse hasta el punto de tener que cambiar a última hora y en la misma oficina del Registro Civil, el nombre de su hija recién nacida.

Hasta ese último instante antes de inscribir a la pequeña en el registro, estos ilusionados padres tenían pensado llamarla Mariluz, pero mientras esperaban su turno, el padre de la chiquilla leyó un artículo del ABC en su teléfono, donde le aconsejaban planchar la ropa y poner la lavadora de madrugada para poder ahorrar, cuando le surgió la gran duda, y haciendo cuentas, decidió llamarla Marisol porque no le salían los números ni tenía buenas sensaciones llamándola Mariluz.

El entorno más cercano de esta familia, cuenta que ya le habían cortado hasta la luz de la furgoneta en alguna ocasión y que por precaución, han preferido prevenir. El matrimonio temía a que las eléctricas le cobrarán en un futuro por llamar a su hija Mariluz algún suplemento en la factura.

Desde Cabronews, queremos apoyar a esas familias que lo están pasando mal por tener que planchar de madrugada, animándolas a que tiendan las prendas de tal manera que no haya que plancharlas. El 90% de nuestro equipo, asegura usar la plancha una o dos veces al año o directamente no haberla usado nunca, y aún así y en algunas ocaciones, parecemos personas normales.