Aún resuena en la capital española, las críticas por la decisión del seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, de no llevar a la Eurocopa a ningún futbolista del Real Madrid. Lo último que se conoce en rigurosa exclusiva, es que Luis Enrique, el único español que ve seleccionable del Real Madrid este año es Florentino Pérez, y si acaso, a uno de los utilleros del club, al considerar que es más listo que el hambre.

En el círculo más cercano del seleccionador, comentan que Luis Enrique, piensa que jugadores españoles del Real Madrid, no tienen cabida en la lista de seleccionados porque «son mediocres tirando a paquetes», comentó el jardinero culé que lleva el mantenimiento comunitario en la vivienda que Luis Enrique tiene en Gijón.

Pero la bomba informativa, la ofrece el propio Luis Enrique en Twitter, publicando en su cuenta oficial que: «En el Real Madrid, los buenos son extranjeros, si pudiera llevarme a un español me llevaría a Florentino, es el único que podría sumar».

Aunque minutos más tarde lo eliminó, el tweet ha hecho mella en el club blanco, y los servicios jurídicos del club esperarán a que Roncero salga del estado depresivo en el que se encuentra tras descubrir que, ningún jugador del Real Madrid defenderá a España en una Eurocopa por primera vez en la historia, para emprender acciones legales en contra del seleccionador nacional.