El central del FC Barcelona sigue insistiendo tanto en la inocencia del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales,  como en la de su propia persona, esta vez, ante los micrófonos de ‘Canalleo.com’.

Aunque siguen saliendo audios que ensucian la transparencia de los negocios del futbolista con la Federación, Piqué ha querido dar la cara una vez más, asegurando que Rubiales se ha dejado el pelo día tras día por el fútbol español.

«A parte de llevar la igualdad a Abu Dabi, el presidente ha llevado a los dos mejores equipos de fútbol del planeta a una sociedad aún en desarrollo y sin ningún tipo de interés. Ha sido capaz de que hasta el rey emérito pueda disfrutar del clásico con sus amigos los jeques como si estuviera en España», explicó Gueri.

«Se ha dejado cada pelo de su cabeza en intentar que la ‘Supercopa’ se vea en todo el mundo, consiguiendo así, hacer que el fútbol español mantenga su liderazgo manteniéndose un año más como la mejor liga del mundo. De desagradecidos está el mundo lleno, algún día este país tendrá que pedirle una disculpa a Rubi», sentenció el central catalán.