El partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal ha inaugurado su nuevo sindicato en el barrio madrileño de Salamanca, a menos de 100 metros del parque de El Retiro, en uno de los barrios más caros de toda España.

«Se que todos pensáis que esto es una broma de mal gusto, pero no lo es, el sindicato es de verdad y le hemos puesto de nombre SPDSTE (Sindicato para la Defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España)», explicaba Raquel Moreno Barba, promotora del nuevo sindicato y diputada de Vox.

«Nuestra idea fundamental en este sindicato es incentivar el trabajo de los obreros con largas jornadas laborales de 60 horas a la semana para que así estén entretenidos y dejen de pensar en los problemas del día a día», añadía la diputada de Vox.

«Otro de nuestros puntos fuertes es rebajar los días de vacaciones de 30 días naturales al año a 7 días. Estos días se deberán de coger de manera obligatoria en la Semana Santa. De esta manera el trabajador no gastará sus ahorros en las vacaciones de verano y siempre tendrá un colchón por si vienen vacas flacas», insistía la promotora.

«Nuestro último punto y no menos importante es que la mujer se quede en casa y sea el hombre el único que trabaje y gestione la economía familiar de esta manera no será necesario mantener más de un vehículo en el núcleo familiar, por lo que también se ahorra en transporte, gasolina, seguro del vehículo… Además de esta forma tanmbién aumentaremos la natalidad para asegurar las pensiones de nuestros mayores el día de mañana», afirmaba la sindicalista ultraderechista.

«Vamos a salir de esta crisis entre todos con la ayuda de Dios y de Don Santiago Abascal», sentenció Raquel Moreno Barba concluyendo así su discurso inaugural ante una amplia marea de seguidores del partido de ultraderecha que ondeaban banderas de España con la ‘facha mascarilla’ puesta manteniendo así las normas de seguridad para la prevención del coronavirus.