El rey emérito español Juan Carlos I se ha trasladado a la República Dominicana tras decidir abandonar su país al verse acosado por un aluvión de escándalos. El ex jefe del Estado se ha instalado provisionalmente en un complejo hotelero de la República Dominicana, propiedad de su amigo el empresario, Pepe Fanjul.

«Las Repúblicas están sobrevaloradas, esto lo voy a convertir yo en una monarquía», afirmó el rey emérito nada más pisar suelo dominicano, según explicó su anfitrión en una entrevista por videoconferencia en exclusiva para Cabronews.

«Si lo llego a saber no lo invito. Solo lleva aquí unas horas y ya ha acabado con todas las botellas del bar del hotel a base de invitar a chupitos a todas las clientas y empleadas. Está abusando de mi confianza pero bien», afirmó Fanjul.

«Encima dice que quiere convertir la República Dominicana en una monarquía y hacerse Rey del país, que España está llena de rojos y que ya allí no pinta nada. También me ha expresado su intención de buscar en mi complejo hotelero una nueva Reina que vea con buenos ojos sus escapadas nocturnas sin poner mala cara».

«Además me ha confesado que quiere construir con mi dinero un nuevo palacio de la Zarzuela para que sea su nueva residencia en Santo Domingo, la capital del país, para así fomentar el empleo entre los más jóvenes y ayudar a la economía. Este hombre está senil, mañana mismo lo mando en un avión para su casa», sentenció Fanjul a nuestro reportero.