Teodoro García Egea ha presentado su dimisión como secretario general del PP. El hasta ahora mano derecha de Pablo Casado, asegura que su retirada no ha sido debido a la presión recibida si no al compromiso que adquirió hace unos meses para presentarse al próximo mundial de lanzamiento de hueso de aceituna que se celebrará el próximo junio en Ginebra (Suiza).

El popular, en una entrevista ofrecida en rigurosa exclusiva para Cabronews, ha querido ofrecer los datos y documentos que acreditan su inscripción en el campeonato del mundo, donde se enfrentará a los mejores lanzadores de huesos de aceitunas del mundo y atendió a las preguntas de nuestro reportero más longevo Francisco Tilla, éstas fueron sus declaraciones.

«Llevo unos meses en un centro de rendimiento preparándome para este campeonato y con la que está cayendo, políticamente hablando, mis preparadores físicos y psicólogos me han recomendado que me aparte un poco de mi compromiso por la defensa de España», explicó Teodoro sospechosamente relajado.

«Cuando acabe la competición, ojalá sea trayendo el oro para España, volveré a entregarme en cuerpo, mente y alma en la labor de alejar a los amigos de los etarras, separatistas y comunistas de las instituciones desde el cargo que me designe mi partido, ¡Viva España!», sentenció Teodoro García Egea en exclusiva.