Los precios del combustible han alcanzado sus máximos históricos, tendencia que se espera que continúe incrementando a causa de la guerra en Ucrania. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en una entrevista con uno de nuestros reporteros que él es uno de los mayores afectados.

«Llevo meses sin poder volar en el Falcon por culpa de la subida del precio del combustible. Nadie puede lamentar más que yo lo que está pasando, pero yo no me quejo, sino todo lo contrario, intento estar a la altura de las circunstancias», explicó el líder socialista.

«Tengo que andar de noche por mi casa en la Moncloa a oscuras por culpa de la subida de la luz y mi mujer hace semanas que no me prepara unas croquetas porque no tenemos ni para comprar aceite», afirmó Sánchez.

«Estamos calentando la Moncloa a base de pedos mi mujer y yo. Es insufrible lo que estamos pasando. Llevo meses con la ropa sucia porque no me llega mi salario para que mi mujer ponga lavadoras tal y como está la cosa. Estoy pensando en trasladar el problema que tengo en mi casa a la ONU a ver si pueden mediar y resolver al menos lo del aceite ya que estoy desayunando tostadas de jamón por las mañanas sin aceite ni nada. No aguanto más», concluyó el presidente.