El líder de Vox, Santiago Abascal ha anunciado este miércoles la incorporación del futbolista del Cádiz CF, Juan Cala, como asesor de inmigración. El líder del partido ultraderechista ha asegurado, en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews, que es la pieza que estaba buscando para cerrar el equipo perfecto de cara a las próximas elecciones madrileñas del 4 de mayo.

«Con este nuevo refuerzo estoy seguro que nuestra candidata Rocío Monasterio será la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid a partir del 4 de mayo. Juan es un experto en temas de extranjería e inmigración y sabe perfectamente cómo tratar a los inmigrantes dentro y fuera de los terrenos de juego», afirmó Abascal.

«El defensa del Valencia CF, Diakhaby, no debería de estar jugando al fútbol en un equipo español, es mentiroso, y negro además, y creemos que Cala lo puso en su sitio el pasado domingo en el partido en el que se enfrentaron el Cádiz y el Valencia. Solo faltaba eso, que vengan de por ahí a quitarnos los puestos de titulares a los españoles», explicó el presidente de Vox.

«Si todo va bien, y el futbolista está de acuerdo, lo destinaremos a Melilla para que ponga orden e impida el salto de la valla que hacen decenas de inmigrantes cada día. Como buen defensa que es, seguro que si se lo toma en serio no dejará pasar a ni uno», concluyó Santiago Abascal en exclusiva para Cabronews.