Desde su estreno el pasado domingo 21 de marzo, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue cosechando éxitos en cuanto a audiencias se refiere. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha confesado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que le hubiera gustado que durante la grabación de la docu serie Telecinco le hubiera permitido cambiarse de ropa.

«Estoy aburrida de verme en cada episodio del docudrama con la misma ropa. Lo hablé con Mediaset antes de empezar la grabación, les pregunté que si podía cambiar de ropa en algún momento, o al menos ponerme algo distinto en cada episodio, y su respuesta fue un NO rotundo», explicó.

«Según me dijeron el rosa es un color que aparte de sentarme muy bien da más credibilidad a mi testimonio y el hecho de llevar siempre la misma ropa hace que los televidentes memoricen mejor mi imagen y me visualicen en su imaginación incluso en sus ratos libres», aclaró la hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

«Esta gente de Telecinco lo tiene todo estudiado para rentabilizar el millón de euros que van a pagarme por unos cuantos días de trabajo. La verdad es que no puedo negar que son unos auténticos profesionales. Yo por mi hubiera preferido hacer la grabación en pijama, ya que puestos a repetir la ropa todos los días, siempre es mejor llevar puesta ropa más cómoda», concluyó Rocío.