La emblemática colaboradora de ‘Sálvame’ y de otros programas de televisión, Belén Esteban, después de ver el primer episodio del docudrama ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’  ha mostrado su perplejidad e indignación al conocer las cantidades que se manejan.

Tras una entrevista pactada con Francisco Tilla,  uno de los reporteros más afanados de Cabronews, ‘La princesa del pueblo’ no se ha mordido la lengua como no podría ser de otra forma, dejándonos estás declaraciones:

«Me ha sentado muy mal saber las cantidades que se manejan. Sin cambiarse de vestido, ha ganado en unos días lo que yo no he ganado en 30 años, a eso no hay derecho. Estoy planteándome retirarme de los medios de comunicación y de las redes sociales 10 ó 12 años y volver, contar todo lo que me ha pasado en una tarde y retirarme en Brasil como una reina, ¿Mentiendes?», Explicó.

«No puede venir una persona nueva a la cadena y que la paguen de esa manera. Me dan ganas de ponerme a buscar un trabajo de lo que sea y desaparecer de este mundo tan falso, pero después veo trabajar a la chica que viene a limpiar a casa y se me quitan», concluyó Belén.