Sergio Ramos acaba de presentar en la ‘Feria del libro de París’, su última obra literaria ‘Cómo Ganar Millones Sin Atarte Los Cordones’ (traducción al castellano: Cómo ganá millone zin atarze loz cordone).

El libro presentado por el excapitán del Real Madrid tiene un total de 4 páginas y está escrito en mayúsculas con fuente hipergrande y en negrita, en él detalla el futbolista nacido en Camas como ha conseguido desde que se fue al PSG ganar millones sin necesidad de tener que atarse los cordones de sus botas.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la capital francesa y ha podido entrevistar al defensa español obteniendo las siguientes declaraciones del futbolista:

«La idea fue de mi hermano René, un día de los que me escapé y me fui con él a mí finca de Sevilla a ver a mi caballo ‘Yacatan de Ramos’ me dijo que debería escribir mis memorias en el PSG y como memoria yo tengo poca, y a parte, desde que fiché hace ya bastantes meses habré jugado como mucho 15 minutos, no he podido escribir más que 4 hojas», declaró el futbolista español.

«Igualmente creo que será todo un éxito. Últimamente con poco que haga me caen los millones del cielo. Además siempre quise ser escritor así que de esta forma he conseguido lograr otro de mis sueños», concluyó Sergio Ramos a nuestro reportero.