La nieta del rey emérito, Victoria Federica, ha reconocido en una entrevista mantenida con Cabronews que ya se ha gastado el saldo que tenía en la última tarjeta Black que le regalo su abuelo Juan Carlos I, y ha asegurado que este año el único regalo que quiere por Navidad es que su abuelo materno le regale una nueva tarjeta opaca con algo más de saldo ya que tiene muchos gastos últimamente.

«La vida de la gente de alta alcurnia es muy cara y con la paga que me dan actualmente no tengo ni para empezar», explicaba la sobrina del rey Felipe VI. «Con la última tarjeta Black que me dio mi abuelo más o menos iba tirando pero por algún motivo me han dicho que deje de usarla porque esa tarjeta de momento no va a tener saldo durante una buena temporada», revelaba Victoria Federica.

«No me ha quedado más remedio que escribirle un WhatsApp a mi abuelo solicitándole una nueva. Nadie se imagina lo que es tener un iPhone 11 cuando el resto de mi pandilla tiene el iPhone 12. Es super duro de asimilar», afirmaba la hija de la Infanta Elena.

«Mi hermano Froilán está igual que yo, estamos viviendo como unos cualquieras desde que nuestro abuelo se ha ido a Arabia Saudí, realmente no lo echamos mucho de menos ya que el abuelo siempre andaba por ahí cazando o visitando a su amiga Corinna, pero confiamos en que tenga compasión de nosotros y nos mande la tarjeta cuanto antes para poder pasar la Navidad tal y como estamos acostumbrados mi hermano y yo», sentenciaba Victoria Federica a nuestro reportero.