Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos ha revelado que las mujeres con una talla grande de pecho son mejores en la cama que las que en su defecto tienen tallas menores según ha asegurado el Doctor Amador Casanova, jefe del departamento de Investigación de la Universidad e impulsor del estudio.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la capital de España y ha podido entrevistarse con el Dr. Casanova que nos ha dejado el siguiente testimonio sobre este nuevo descubrimiento en el mundo de la Ciencia y la Investigación:

«El estudio lo comencé con ratas pero viendo la complejidad del tema, y que hacia meses que no me comía un rosco, decidí hacerlo con mujeres de carne y hueso», explicaba el Dr. «Me he tenido que gastar miles de euros en diferentes clubs de alterne ya que de gratis como comprenderán no hubiera tenido ninguna repercusión mi estudio por falta de mujeres que quisieran prestarse voluntarias a acostarse conmigo», aclaraba el investigador.

«Después de mantener relaciones con más de 500 mujeres de todos los tipos, tamaños y colores y tras gastarme casi 25.000 euros que tenia ahorrados desde que empecé en el mundo de la docencia y la investigación puedo asegurar que a día de hoy los prostíbulos son caros de cojones y que las mujeres de tallas grandes son mejores en la cama y además tienen mejor sentido del humor que las que tienen tallas pequeñas», concluía el Dr. Casanova a nuestro reportero.