Tras la gala de ‘Los Goya’, Victoria Abril, ha querido volver a la carga con su discurso negacionista, invitando a todos sus seguidores a que prueben la sopa de murciélago o el estofado de pangolín. Está convencida de que esto es un ‘Coronacirco’.

La actriz no cesa en su empeño de demostrar que todo lo que nos dicen sobre la ‘Plandemia’, como Victoria la llama, no es más que otra patraña del poder para  poder controlarnos y privarnos de nuestras libertades.

«No os dejéis engañar por políticos de medio pelo. Esto es una farsa a nivel mundial, promovida por gobiernos comunistas y totalitarios, para romper el sistema capitalista sin importarles las consecuencias físicas y económicas que está sufriendo la gente», afirmó en Cabronews.

«La semana pasada cené sopa de murciélago todas las noches y cada día que pasa me encuentro mejor. Os animo a que la probéis porque está deliciosa y además es super nutritiva. Pronto, abriré una cadena de carnicerías a nivel nacional, especializadas en murciélagos y pangolines para que todo el mundo pueda disfrutar de estos manjares», concluyó Victoria Abril en rigurosa exclusiva.