Ni más ni menos que cuatro meses, han sido suficientes para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez hayan decidido romper su matrimonio. Una relación sentimental que estaba abocada al fracaso debido a las fuertes y continuadas discusiones.

La sobrina de Isabel Pantoja, ha declarado esta misma tarde en una exclusiva entrevista para ‘Cabronews’, que ya se encuentra mucho mejor pero también ha querido aclarar en riguroso directo que está muy arrepentida, por no haberle hecho caso a su tía, cuando le recomendó mil veces que lo pusiera todo a su nombre, y firmara un acuerdo de separación de bienes ante notario.

«¡De buena soy tonta!. Eso lleva diciéndome mi tía desde que empecé a manejar billetes, y al final, le vamos a tener que dar la razón, como de costumbre. Pero bueno, no me arrepiento de nada, me considero una mujer muy independiente y mientras los de ‘Sálvame’ me sigan llamado tengo las espaldas cubiertas», comentó Anabel.

«De lo único que me arrepiento es de no haber puesto a mi nombre todo lo que he comprado desde que nos casamos. No sabéis la de cosas qué se pueden comprar en cuatro meses, si le pudiera reclamar la mitad de lo que me he gastado en ‘Amazon’ y ‘Glovo’, tenía para ponerme un pisito de soltera en Triana», sentenció la sobrina de la tonadillera.