No es ninguna sorpresa. El físico de Leticia Sabater a menudo suele ser noticia por sus habituales pasos por quirófano para hacerse retoques estéticos que hasta ahora, no le han terminado de favorecer en muchas de las intervenciones.

La última operación estética a la que se ha sometido recientemente ha sido la más larga de todas, tal y como ella misma desvelaba esta misma mañana en Cabronews.

La actriz admitió  que ha vuelto a retocarse los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz, tirando así, la casa por la ventana. «Ocho horas de operación, la más larga de mi vida, pero estoy muy contenta, espero que ahora me lluevan los ‘match’ en Tinder», contó Leticia sonriendo con mucho cuidado.

Además, la presentadora no tuvo ningún reparo en contar cuanto dinero le costó dicha operación: «En esta me he gastado 15.000 euros, pero tengo la sensación de que estos van a ser los 15.000 euros mejor gastados de mi vida. Estoy deseando de que me den el alta para volver a cantar, tengo dos o tres éxitos muy calentitos para este verano que lo vais a flipar en colores», quiso adelantar Leticia Sabater antes de despedirse.