Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, las declaraciones de Julián Espalda Guardada, uno de los hombres encargados de la seguridad y salud de Julio Iglesias en el Caribe, denunciando que al cantante lo han acribillado a felicitaciones por el día del padre y esto le ha producido un cuadro de ansiedad que le ha llevado a visitar al médico de urgencias.

«Desde las primeras horas del día de San José, Julio empezó a recibir una cantidad importante llamadas y mensajes felicitándolo por el día del padre. Muchas de esas llamadas eran de posibles hijos e hijas de él, pero para no tener problemas decidió no contestar a nadie», explicó.

«Ya a media tarde, cuando el teléfono más sonaba, empezó a sentir una presión en el tórax fruto de la ansiedad que le producía estar constantemente oyendo como su teléfono no paraba, debido al estado en el que se encontraba, decidimos traerlo a que le viera el médico de urgencias acá en Miami», añadió.

«Para el año que viene ya estamos trabajando en un plan para llevarnos a Julio Iglesias a un punto del Caribe donde no haya cobertura y así no exponerlo a otro día del padre, no creo que lo aguantaría», sentenció Julián.