Una multinacional española ha apostado por reventar el mercado este Black Friday ofreciendo a un grupo de monos, que según el director general de la compañía, podría sustituir al actual Gobierno mejorandolo en todos los sentidos.

«Estos monos han sido adiestrados y educados en política para sustituir al actual Gobierno que tenemos. Hemos estado esperando hasta el Black Friday para ponerlos a la venta y por una cantidad razonable de dinero cualquier español podrá comprarlos y formar un grupo político con ellos con idea de sustituir al actual Gobierno de coalición que tenemos actualmente», explicaba Manuel Fachoso, director general de la compañía.

«Los hemos instruido en el arte del engaño, la corrupción y el robo. No hay nadie más cualificado que este grupo de monos para hacerse cargo del país», aseguraba el señor Fachoso. «Uno de ellos, el más guapo será el presidente y su vicepresidente segundo será uno con moño y ropa del zara», afirmaba Manuel.

«Cualquiera de estos monos puede hacerlo mejor que los gobernantes que tenemos actualmente en nuestro país. Además lo mejor de todo es que no necesitan dinero ni dietas. Con que les des cuatro o cinco plátanos al día sobreviven», sentenciaba el director comercial de la multinacional a nuestro reportero.