Julián Muñoz es otra de las personas que no ha tenido inconveniente en pronunciarse acerca del enfrentamiento familiar que vive Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. El que un día fue pareja de la tonadillera ha anunciado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que él es el heredero legítimo de la finca de Cantora.

El exalcalde de Marbella ha contado algunos aspectos desconocidos en la vida de la artista y ha asegurado que cuando estaba con la cantante firmaron las escrituras de Cantora a nombre suyo y que por lo tanto Cantora ya no pertenece ni a la Pantoja ni a su hijo.

«Esa finca me pertenece a mí, voy a ir a ‘Sálvame’ a contarlo todo y encima me llevaré un buen dinero por la exclusiva», explicaba el ex de Isabel Pantoja. «Si les hace falta un sitio donde dormir les puedo alquilar una habitación tanto a Isabel cómo a Kiko, pero la finca es mía», aclaraba Julián Muñoz.

«Mañana iré a un juzgado de guardia con toda la documentación que tengo y reclamaré Cantora. Estoy como loco por irme al campo a sembrar tomates después de pasar tanto tiempo en prisión como he pasado. Es la jubilación perfecta para mí», sentenciaba la expareja de Isabel Pantoja.