Después de muchos años reclamando las pertenencias de Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera podrían estar cada vez más cerca de conseguir ser los herederos legítimos de Cantora. Según ha declarado Cayetano en una entrevista para Cabronews, tanto él como su hermano Fran, son los únicos hijos confirmados que tiene el torero Paquirri.

«Tanto mi hermano Fran cómo yo hemos puesto este caso en manos de nuestros abogados, ya que estamos seguros de que Kiko no puede ser hijo de Paquirri, porque ni es guapo, ni es torero», explicaba Cayetano. «Si conseguimos demostrar esto, podremos reclamar Cantora como nuestro y nos dedicaremos por fin a hacer vida contemplativa, que la verdad es que ya hemos trabajado bastante», aseguraba Cayetano.

«Todo el mundo quiere pillar cacho de Cantora. El otro día leímos que hasta Julián Muñoz quiere parte del pastel, pero se tendrá que ver las caras con nosotros en los tribunales si sigue por ese camino. Cantora es solo mía y de mi hermano Fran y como se columpie mucho me la quedo yo nada más», afirmaba el marido de la presentadora de televisión Eva González.

«Si alguno de mis hermanos se ve apurado en algún momento siempre tendrán una habitación en Cantora donde dormir, para eso está la familia para apoyarse cuando vienen las vacas flacas. Pero el dueño de Cantora soy yo, y después como mucho, mi hermano Fran será el segundo dueño», sentenciaba un entusiasmado Cayetano a nuestro reportero.