No corren buenos tiempos para la familia Pantoja. Lo último que se acaba de conocer afecta a la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja. Muy afectada por el conflicto de su primo con su madre por la herencia de Paquirri, ahora se ha conocido que las joyas que vende a través de su Instagram, no son piezas de joyería y cualquier persona las puede adquirir en ‘Alliexpres’ mucho más baratas.

Además, en ‘Salvame’, tras las sospechas que indicaban que las supuestas joyas que Anabel promocionaba eran bisutería barata, han decidido invitar a Jacinto Mala Plata, un prestigioso tasador de joyas, para conocer la opinión de un experto sobre la calidad de las piezas que la sobrina de Isabel Pantoja oferta.

El Sr. Mala Plata, sólo tuvo que visualizar un anillo medio minuto para asegurar que no valía ni para disfrazarse en carnavales: «Son de oro, pero del que cagó el moro», espetó Jacinto mientras tiraba algunas de las joyas que le entregaron para tasar en la mesa y con excesivo desprecio.

Anabel, muy afectada y en directo, defendió su mercancía llamando inútiles a los compañeros del programa por traer piezas que ella no promociona y además, ha asegurado no tener conocimiento del material utilizado para su fabricación, pero que a ella le parecen que son preciosas y están muy bien de precio.