El Congreso de los Diputados con el voto en contra de PP y VOX, ha aprobado esta mañana una iniciativa de Unidas Podemos en la que se prohíbe conducir escuchando la emisora Radio María. Esta nueva propuesta de ley aprobada no va a dejar indiferente a nadie y el Director de la DGT ya ha anunciado que hará todo lo que esté en su mano por hacer cumplir esta nueva medida.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse por videoconferencia con Pablo Iglesias, propulsor de esta nueva ley, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva desde su casoplón de Galapagar:

«Estoy cansado de que me lleve mi chofer al trabajo en el Mercedes para el Congreso una vez a la semana, y que cada vez que busca una emisora que nos salte Radio María, yo soy ateo como la mayoría de ciudadanos españoles republicanos de bien, y me parece que esa emisora es propulsora de bulos», admitió el vicepresidente segundo del Gobierno.

«Ayer por la mañana escuche en esa emisora que el Señor sabía todos los idiomas del mundo y eso fue ya la gota que colmó el vaso. ¿Cómo va a saber el Señor todos los idiomas del mundo?. Si yo que me he pasado más de media vida estudiando y solo he podido aprender español, ingles y un poquito de euskera y catalán. Esa emisora es una farsa y se debe sancionar duramente a los ciudadanos que la escuchen mientras conducen. Que la escuchen en su casa si quieren, pero al volante al menos que no escuchen tonterías que se pueden distraer y tener un accidente», sentenció un acalorado Pablo Iglesias.