Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, la denuncia que ha interpuesto una asociación de vecinos de Cuenca en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, en la que aseguran sentirse muy observados por gran parte del país, especialmente los sábados.

Uno de nuestros reporteros, se ha desplazado hasta Cuenca para entrevistar a Juanca Lentón, presidente, socio y cofundador de la asociación, para conocer de primera mano el sentir de gran parte de los vecinos. Estas fueron sus declaraciones:

«Son muchos años teniendo que salir con nuestros chiquillos a la calle mirando por donde caminar para no sentir que una pareja nos esté mirando en sus momentos más íntimos. Creo que tenemos derecho a pasear con tranquilidad con nuestras familias sin el miedo de girar la esquina y sentir sentir que cualquier chica o chico nos está mirando fijamente mientras su pareja le está dando candela por detrás», explicó Juanca.

«Aquí en Cuenca no estamos preparados para este acoso constante de miradas desconocidas todos los sábados, incluso algunos días entre semana las parejas más golfas. No podemos aguantar más, estamos hartos de que nos observen. ¡Que miren para Albacete, o para Ciudad Real, que también son ciudades muy bonitas!. ¡Que nos dejen tranquilos de una vez!», concluyó a gritos el Sr. Lentón.