Acaba de llegarnos a la redacción de ‘Cabronews’, el resultado de un estudio realizado por la prestigiosa revista ‘Poco Interesante’, que asegura que las personas que tienen perros en casa quieren más a sus mascotas que a sus parejas.

El artículo destaca que en el 100% de los casos de matrimonios que han adquirido al animal estando ya casados, ambos individuos acaban queriendo más al perro que a su cónyuge. En los casos de que uno de los individuos ya tenga mascota antes de conocer al otro, este último nunca recibirá el amor, cariño y cuidados que recibe la mascota ¡Jamás!.

En Cabronews hemos querido saber un poco más sobre esta tendencia sociológica, preguntándole al afamado sociólogo Jaime Lapela, su opinión sobre estos datos que se acaban de conocer. Estas fueron sus palabras:

«Entiendo que se llegue a querer más a un perro que a una persona pero lo que no entiendo es que les pongan esa ropa hortera para sacarlos a pasear, salen los pobres a la calle avergonzados. Me asombra que un a ser que venía del lobo lo hayamos convertido en inocentes niños pequeños».