Este lunes la NASA logró captar una misteriosa señal de radio de Ganimedes, una de las lunas que orbitan el planeta Jupiter, durante cinco segundos. Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el excéntrico sanador Carlos Jesús que tras asegurarnos que él murió dos veces y Cristo lo resucitó, nos ha explicado que no hay que alarmarse ya que la señal la ha emitido su mujer ya que hace treinta años se marchó de su casa en Raticulín, que está al lado de Ganimedes, a por tabaco y todavía no ha regresado.

«La señal no es de Ganimedes sino de Raticulín. Es de mi señora estoy completamente seguro, me quedé sin tabaco y decidí salir a comprar y en ese momento una nave extraterrestre me abdujo y escuché fiu! fiu! y aparecí en la tierra con un paquete de Winston en el bolsillo de la camisa. Desde eso momento vivo aquí el municipio de Dos Hermanas, en Sevilla», aclaraba Carlos Jesús.

«Me han llamado tanto Javier Cárdenas como Alfonso Arús para disculparse conmigo por no creerme cuando ya dije que había vida en Ganímedes en el programa Al Ataque en la época de los 90. Les he dicho que tengan cuidado porque se aproxima una evacuación mundial. Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de una confederación intergaláctica de Ganímedes, de constelación Orión, de Alfa y de Beta. Todo esto se está preparando ya», sentenciaba Carlos Jesús en exclusiva para Cabronews.