Naciones Unidas acaba de sacar como cada año, la lista de los políticos mejores valorados del mundo donde por primera vez en la historia, los políticos y políticas españolas consiguen colocarse en lo más alto gracias a su nivel de honestidad, donde han barrido a todos los políticos del resto de países.

Así como en formación universitaria o idiomas se ha conseguido la peor puntuación, con las disciplinas de honestidad y transparencia, ha bastado para consagrarse como los políticos que más confianza generan a sus gobernados.

El comité de expertos que ha llevado a cabo el estudio, subraya que en España se habla mucho de corruptelas pero que al final ningún político pisa la cárcel mientras que es político, y que los pocos que la pisan tras pasar por la política, no se llevan más de un año encerrados.

La clase política española ha celebrado este reconocimiento, prometiendo que seguirán trabajando para evitar encarcelar a políticos corruptos. Están convencidos que así y aprendiendo algo de idiomas tienen el futuro asegurado en este prestigioso galardón.