Acaba de darse a conocer que la presidenta del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de convencer al ex colaborador Antonio David Flores, para que refuerce la campaña electoral de los suyos. Ayuso espera que con la llegada del ex Guardia Civil al partido, consigan la deseada mayoría absoluta y poder gobernar «como Dios manda», comentó Ayuso.

El ex marido de Rocío Carrasco, ha visto el cielo abierto con la propuesta de los populares. Antonio David, sentía que iba a tener menos estabilidad que un gobierno africano tras el bombazo televisivo de su ex, y con esta oferta, podrá seguir teniendo visibilidad en los medios, según nos trasladó su entorno más cercano.

«La llamada de la Ayuso le ha venido a Antonio David como agua de mayo. Estaba muy demacrado y paliducho, tenía peor color de cara que una pelota embarcá. Tal como ha terminado la reunión, se ha lavado la cara se ha puesto su gomina y vuelve a ser el Antonio David de siempre», nos cuenta ‘El cabeza’, uno de sus mejores amigos.

Fuentes cercanas al PP de Madrid, aseguraron haber intentado convencer a Isabel Pantoja y a Belén Esteban antes que a Antonio David, pero éste último era más atractivo en relación calidad-precio.