La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, ha dejado caer desde su domicilio donde guarda cuarentena, que el ataque a la sede de Unidas Podemos en Cartagena ha sido producido por un simpatizante comunista.

Ana Rosa argumenta que tanto el ‘modus operandi’ como los productos utilizados en el ataque, son típicos de grupos radicales de la extrema izquierda. A la presentadora, no le cabe en la cabeza que nadie que lleve una pulsera de España en la muñeca pueda cometer semejante salvajada.

«Las imágenes no mienten, el odio que se demuestra en ese ataque a la sede de los ‘mal vestidos estos’ en Cartagena, tienen los mismos patrones que los realizados en Cataluña por los manifestantes, tanto el 1-O por la declaración unilateral de independencia como en las últimas movilizaciones que pedían el indulto de Pablo Hásel», afirmó Ana Rosa en su programa desde su domicilio.

«Me cuesta muchísimo creer que haya españoles de bien con sus pulseritas o banderitas en sus mascarillas, atacando con tanta violencia una sede de estos ‘perroflautas’ o incluso de los ‘terroristas-separatistas’ de Bildu. Un buen patriota sale a la calle con su bandera de España a reivindicar sus libertades sin tener que quemar nada», concluyó Ana Rosa Quintana.