Un comité de científicos de más de 15 nacionalidades ha llegado a la conclusión y con un margen de error del 0,0003%, que el color de las cejas marca rigurosamente el color de la almeja.

Por tanto, dicho estudio concluye que prácticamente todas las chicas que son rubias de bote tiene el vello púbico morenote. El responsable de prensa del afamado comité, ha mostrado en rigurosa exclusiva para Cabronews, los proyectos de investigación llevados a cabo con éxito por gran parte del equipo de científicos para mostrar su capacidad de aciertos.

Entre los proyectos más destacados se encuentran descubrimientos tan certeros como los siguientes: ‘Quien se acuesta con picor de culo se levanta con peste a caca en la mano’, ‘Cuanto más primo más me arrimo’ o ‘El que madruga necesita ayuda’, serían las investigaciones más destacadas.

Con este hallazgo, la comunidad científica recomienda acudir a centros especializados de estética para intentar teñir también las cejas del mismo tono que el cabello, o realizar foto-depilación con láser para eliminar el vello a todas las chicas que quieran mantener oculto sus secretos.