El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha afirmado en una rueda de prensa en Moncloa, que desde que se ha cortado el pelo, parece 40 años más joven de la edad que realmente tiene y que ahora todos en el Gobierno le llaman ‘Fernandito’.

«Llevaba mucho tiempo con las greñas, parecía un hippy, por suerte el otro día saliendo de Moncloa me crucé con mi viejo amigo Luis Llongueras que no dudó en asesorarme para que pareciera mucho más joven de lo que realmente soy», explicaba el virólogo.

«Rápidamente sacó sus tijeras y en menos de 5 minutos me cortó el pelo y ahora parezco un chavalín, cuando paso por al lado de un colegio incluso los niños me dicen: ¡eh tú chaval! ¿quieres jugar a la pelota con nosotros?», aseguraba Simón.

«A veces me entran ganas de ponerme a jugar con ellos pero es que aunque todos me llamen ahora ‘Fernandito’, aquí donde me veis tengo mas años que Jordi hurtado. Es increíble lo que hace un buen corte de pelo, sin duda voy a fichar a Llongueras como mi nuevo asesor de imagen y estética», concluía el experto en Sanidad.