El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por María Llapart este miércoles en el programa de laSexta Al rojo vivo. Su intervención no ha dejado indiferente a nadie al aparecer con el pelo recogido en forma de moño.

«Desde que me pongo el moño soy tan guapo como Pedro Sánchez, o incluso más», afirmaba el líder de Unidas Podemos. «Estas vacaciones me han servido para darme cuenta que con la coleta se pasa mucha calor, y además ahora que soy vicepresidente tengo que dar una imagen más elegante, así que he despedido a mis asesores de peluquería y he contratado a Luis Llongueras que es un fuera de serie en esto de la moda y el estilismo del cabello», aseguraba el líder de la formación morada.

«En el Congreso de los Diputados todo el mundo me dice que me doy un aire a George Clooney de lejos. De esta forma ya no seré un segundón al lado de Sánchez, ahora soy yo el más guapo del Congreso», explicaba Iglesias a María Llapart.

«Además ya estaba cansado de que todo el mundo me llamara ‘El Coletas’. El otro día pasando por la puerta de un colegio unos niños empezaron a gritar: mira, mira por ahí va ‘El Coletas’, seguro que no sabían ni mi nombre, ni a lo que me dedico pero sabían mi mote. Ese fue el detonante para tomar esta difícil decisión para mí», argumentaba el vicepresidente.

«Llongueras, mi nuevo estilista, me ha dicho que para ser todavía más guapo el verano que viene me va a cortar el pelo y me hará el peinado con la raya muy marcada hacia un lado, el que tiene Cristiano Ronaldo y Joaquín del Betis, que usan la mayoría de los jóvenes de ahora, con ese peinado ya si que voy a reventar de guapo», sentenciaba Iglesias en Al rojo Vivo ante la atenta mirada de la sustituta de Ferreras.