Un reciente estudio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid revela que una de las mejores terapias para eliminar la depresión consiste en pintarte los labios de rojo putón. El 100% de las chicas sometidas al estudio mostraron una subida de autoestima instantánea.

Al parecer, el carmín de color rojo putón segrega una sustancia en el cerebro de las chicas que hace que olviden sus problemas y penurias llevándolas a un estado de euforia y excitación parecido a los efectos del éxtasis o incluso el LSD.

Millones de chicas ya han dejado sus tratamientos ansiolíticos o antidepresivos sustituyendo las pastillas por barritas de carmín de color rojo putón con unos resultados sorprendentes. Todas recomiendan su uso e incluso hasta algunos hombres también aseguran haber notado una mejora en su estado de ánimo tras pintarse los labios con este color.

Los facultativos recomiendan no beber mucho alcohol ni hacerlo con amigas cuando se use este color porque en algunos casos esta mezcla en ocasiones pone a algunas reuniones de chicas con una calentura desbocada perreando cómo nunca antes lo habían hecho.