Acaba de salir a la luz el resultado de un estudio que asegura que las personas que son infieles a sus parejas copulan mucho más que las personas fieles. El estudio, también arroja unos datos que garantizan que en un futuro no muy lejano, en España se implantará la poligamia o poliamor en los nuevos matrimonios.

Las nuevas tecnologías y el acceso precoz al cine para adultos, empujan a los milenials a tener relaciones fuera del matrimonio e incluso compartir a sus parejas para obtener una vida sexual plena. Expertos de todo el mundo animan a las parejas o matrimonios que estén fuera de este rango de edad que se adapten a estos nuevos hábitos.

En Cabronews, hemos pedido la opinión de Roberto Rabo Duro, uno de los expertos que han llevado a cabo el estudio, dejándonos estás declaraciones: «Ojalá esta tendencia hubiera llegado en mis años de mozo. A ver cómo le explico yo a mi señora que para estar en la onda hay que compartir la cama con otras personas», explicó Roberto.

«Yo personalmente ya tengo una lista de compañeras de trabajo para cuando tenga a mi mujer convencida. No me gustaría dejar de probar estas nuevas prácticas, ya tenemos una edad y es ahora o nunca. Como me deje de ir se nos pasa el arroz a los dos», concluyó el doctor Rabo Duro.