Jorge Javier ha aceptado el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y está convencidísimo de que va a vivirlo al máximo. Ya confesaba, cuando aceptaba la propuesta de Mediaset, que se ha dado de baja en las Apps que tiene para ligar y reconocía que las tendrá desactivadas mientras esté en el programa: «Sólo tendré ojos para ellos», afirmó.

Abierto al amor y con más ganas que nunca, así ha arrancado la aventura del presentador en el programa. Sin embargo, su inicio empezaba muy incierto al gustarle todos y cada uno de los chicos: «Lo voy a tener muy complicado porque están todos buenísimos», comentó Jorge entre bambalinas.

El presentador del ‘Deluxe’, ha lamentado que se hayan marchando algunos de los chicos del programa sin haberle dado la oportunidad de conocerlos: «Me hubiera gustado haberles dicho adiós en una cita. A uno de ellos lo ponía mirando para Cuenca sin dudarlo, pero no creo que llegara a enamorarme de él», añadió.

«Están todos potentes, pero hay uno que me ha hecho tilín especialmente. Desde que lo ví, me miró, y fue como un flechazo. Se parece un poco a Abascal pero no creo que vote a Vox. De Vox allí no quiero yo a ninguno que me pretenda», sentenció Jorge Javier Vázquez.