Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews un estudio concluyente realizado por la Universidad Complutense de Madrid, que afirma que la gran mayoría de la población, prefiere ser reconocidos como borrachos a vivir en el anonimato como alcohólico.

En Cabronews, no hemos dudado un instante en salir a la calle y visitar bares por todo el territorio nacional, para recoger diferentes testimonios de los clientes más asiduos de alguno de estos locales. Nos llama la atención el testimonio de Pepe (El colorao), un reconocido personaje sevillano del barrio de Triana, que no esconde su afición al “cerveceo y cubateo diario”.

“Yo no puedo considerarme alcohólico porque alcohólico es el que bebe más que su médico, y no es el caso. Yo prefiero ser borracho reconocido que alcohólico anónimo porque de esta manera todos los días hay alguien que dice: ¡Sírvale una cervecita a Pepe que le invito yo!. Y si eres alcohólico anónimo te prohíben hasta la entrada en los bares”.

“Lo que si tengo clarísimo es que 5 de cada 10 cervezas que me tomo son la mitad y que si dan la una y no has bebío viene el demonio y dice, ¡Este es mío!”, sentencia este simpático vecino del castizo barrio de Triana ante los micrófonos de Cabronews.