Acaba de aterrizar en la redacción de Cabronews el llamamiento que hace la Asociación Internacional de Nutricionistas, que aconseja eliminar los lácteos de la alimentación y se sustituya el café con leche que acompaña a la tostada o a los bollos en los desayunos, por cerveza bien fría.

Un estudio realizado por «Nutricionistas En Acción», concluye con un dato que puede cambiar los hábitos alimenticios de la población mundial. El 100% de las personas que empezaron a tomar cerveza en vez de lácteos para romper el ayuno, experimentaron una agradable sensación física y mental en su día a día.

En el dossier recibido, también hemos podido saber que aparte de tener mejores digestiones, llegas al trabajo con más alegría. Lo que antes podría alterar o enturbiar la mañana, desayunando con cerveza se convierte en una anécdota.

Uno de los compañeros de Cabronews, asegura llevar años desayunando con cerveza, y de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes. «Desde que desayuno con cerveza hasta mi jefe ha dejado de caerme mal». Afirma este risueño y anónimo compañero de Cabronews.