Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha asegurado que los hombres que padecen alopecia podrían ser inmunes al coronavirus según nos ha explicado, en una entrevista en exclusiva para Cabronews, el jefe del departamento de Virología de la Universidad, el Doctor Antonio Matasanos.

«He realizado más de 25000 pruebas PCR a todos los estudiantes de la Universidad y a sus familiares y no he encontrado ningún caso positivo entre los hombres a los que se le ven las ideas o tienen más de 6 dedos de frente», afirmaba el Doctor Matasanos. «Es más, prácticamente toda mi familia ha tenido coronavirus durante la pandemia y yo que tengo menos pelo que Kiko Matamoros no he tenido ni el más mínimo síntoma», expresaba el doctor en virología.

«Fue por ese motivo por el que comencé esta investigación, ya que me resultaba super extraño que no me hubiera contagiado, y todo hace prever que estoy en lo cierto con mis afirmaciones», señalaba el experto en virología. «He estado aguantando que me llamaran ‘huevo’ y ‘chopped’ desde que estaba estudiando en el instituto y quien me iba a decir a mí que finalmente tendría alguna ventaja el tener menos pelo en la cabeza que un muñeco de nenuco», admitía el virólogo.

«La verdad que dentro de lo que cabe estoy super contento con el resultado de la investigación. Estoy seguro de que los calvos se sentirán muy contentos cuando se enteren de lo que acabo de descubrir. Yo la verdad es que voy a comprarme una caja de 24 botellines de Cruzcampo y una botella de Whisky Johnnie Walker​ etiqueta negra para celebrarlo a lo grande», sentenciaba el Doctor Matasanos borracho perdido ante nuestro reportero.