Nos ha llegado a nuestra redacción la historia de Raquel Misan Tropa, de 37 años, a la que su médico le dijo que únicamente le quedaban dos meses de vida y tomó la decisión de mudarse a casa de la cansina de su suegra para que así se le hicieran más largos.

Una de nuestras reporteras ha podido entrevistar a Raquel que nos ha dejado en exclusiva las siguientes declaraciones: «Desde que dejé de visitar a mi suegra hace siete años se me han pasado los días volando, decidí no volver a verla porque es la persona más intensa que hay en la faz de la Tierra, pero tras la noticia que me dieron la semana pasada no he parado de reflexionar”.

“Me dije a mi misma: Raquel, tienes que intentar que se te hagan estos dos meses lo más largos posibles, así que aquí estoy con mi suegra. Ha sido todo un acierto, los días se me hacen eternos con la compañía de esta mujer”, ha sentenciado Raquel.

Desde Cabronews le recomendamos a Raquel que busque una segunda opinión médica y le deseamos una larga y feliz vida lejos de la pesada de su suegra.