Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews, el ingreso de Pablo Echenique en Norauto al dar positivo en una prueba PCR realizada esta misma mañana en el centro de salud de su barrio. Al ser una persona de riesgo, los médicos no han dudado en ordenar el ingreso para tenerlo controlado y evitar complicaciones.

El portavoz de Unidas Podemos, ha aceptado el ingreso, agradeciendo a los médicos su interés. Echenique ya ha avisado a sus familiares para que le lleven al centro donde ha ingresado los cargadores de su teléfono, tablet y silla de ruedas para poder tener autonomía por el taller y así poder teletrabajar: «No puedo permitirme dejar de trabajar en estos momentos, esta la cosa muy calentita», aseguró Pablo Echenique.

Los mecánicos que lo atienden son muy optimistas y esperan que no se complique su contagio: «El motivo de haberlo ingresado no es otro que tenerlo controlado. Hasta el momento no ha mostrado síntomas y si todo va según lo esperado en una semana le daremos el alta», explicó el portavoz de la empresa.

«Vamos a aprovechar este ingreso para darle un repaso a la silla. Aún no le tocaba la revisión pero ya que está aquí le haremos una puesta a punto para que cuando salga de aquí lo haga con todas las garantías», sentenció el jefe de taller de Norauto en Madrid.