La ministra de Sanidad, Carolina Darías, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa, que la inminente subida de contagios que estamos experimentando estos últimos días podría provocar limitar los tríos a solo dos personas.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con la ministra socialista obteniendo las siguientes declaraciones de la canaria:

«A todos los efectos seguirá llamándose trío a las relaciones entre dos personas, tres es multitud, y más en estos tiempos que corren», explicó la ministra. «Cualquiera podrá fardear de haber hecho un trio a sus amigos a partir de ahora aunque solamente haya tenido relaciones con una persona», afirmó la socialista.

«Es más, yo estoy orgullosa de poder decir que hago tríos a diario a mis amigas y vecinas aunque solamente tenga relaciones esporádicas con mi marido. Lo que importa no es el número de personas con las que te acuestes sino el significado que tenga la palabra que uno dice. Por este motivo creo que lo mejor es eso cambiar el significado de la palabra trío por el bien de todos», aseguró la ministra.

«Los tríos como siempre lo hemos conocido están sobrevalorados en estos tiempos. Lo suyo es tener relaciones solo con una persona y poder llamarlo trío. Esta nueva idea mía nos beneficiara a todos y nos hará más modernos», concluyó muy orgullosa la ministra de Sanidad Carolina Darías.