No es nada fácil hacer fuego en una isla desierta de manera arcaica, sin herramientas ni otras ayudas. El último concursante en conseguirlo fue el actor Nacho Vidal en el año 2015, quien logró hacer fuego rozándose con una de las concursantes de esa edición.

Desde entonces muchos participantes de ‘Supervivientes’ lo han intentado sin éxito con palos y con piedras. En esta nueva edición del programa el ex concursante de la Isla de las Tentaciones, Tom Brusse, ha asegurado que superará a Nacho Vidal y que conseguirá hacer fuego únicamente pensando en Melyssa.

«Solamente pensando en ella, puedo agarrar dos palos y frotarlos de tal manera, que soy capaz de meterle fuego a la isla entera y tienen que venir a rescatarnos los bomberos», explicó Tom a uno de los cámaras del reality de Telecinco.

«Si Melyssa quisiera ya tendríamos una hoguera en la isla del tamaño de un castillo de grande. Pasa que ella no entiende que yo quiera estar con más mujeres y eso puede suponer un problema a la hora de intentar hacer una buena candela pensando en ella, solamente de recordar el pollo que me montó cuando se enteró de lo de Sandra durante la Isla de las Tentaciones y ya se me baja todo el libido», concluyó Tom Brusse.