El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para Cabronews, que durante su etapa como Guardia Civil le llegó a quitar más de 200 multas de tráfico a su ex pareja Rocío Carrasco. Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el ex colaborador de los programas de Mediaset obteniendo las siguientes declaraciones del ex de Rociíto:

«Cuando comenzamos la relación le regalé a Rocío un Renault Clio de segunda mano para que aprendiera a conducir, ya que era nobel, y no me atrevía a comprarle un coche más caro previniendo lo que iba a pasar. Durante los primero 3 meses de carnet tuve que quitarle más de 200 multas de tráfico mientras trabajaba como Guardia Civil», reconoció Antonio David.

«Aparcaba constantemente en doble fila porque no sabía aparcar ni de batería ni de frente. Hablaba por el móvil constantemente mientras conducía, nunca ponía los intermitentes y tenía siempre todos los faros fundidos de tantos golpes que se daba contra otros coches», explicó el ex de Rocío Carrasco.

«He tenido que ir presencialmente al deposito municipal de la ciudad donde vivíamos en más de una centena de veces, a recoger e Renault Clio porque se lo había llevado la grúa, por aparcar en vados o en zonas de limitación horaria, era un autentico desastre al volante. Si no es por mí, su familia se hubiera arruinado completamente a base de multas», concluyó Antonio David Flores en exclusiva para Cabronews.