El dj sevillano, Kiko Rivera, ha anunciado en una entrevista para Cabronews que ya tiene preparado el asalto a Cantora. “No pienso perder ni un minuto más dando exclusivas en el programa «Sálvame» hablando sobre mi madre y mi herencia. Lo he organizado todo y asaltaré Cantora mañana cuando me levante a eso de las 2 de la tarde”, explicó el hijo de la tonadillera.

“Mis hermanos me han aconsejado que es la mejor opción que tengo, ya que si no quiero demandar a mi madre por lo penal para que me pague los 3 millones de euros que yo he calculado que me debe, la única forma de conseguir ese dinero de una forma amigable es asaltar Cantora y ocuparla”, aclaró Kiko.

“Compré anoche con mi cuenta de Amazon Prime unos cuernos y unas pieles y pienso asaltar Cantora igual que asaltó el capitolio Jake Angeli y el resto de seguidores de Donald Trump. En mi caso no tengo tantos seguidores pero creo que mis hermanos Fran y Cayetano me acompañaran en el asalto de Cantora disfrazados de torero”, afirmó el dj.

“He subido a mis redes sociales una foto mía con el atuendo que usaré mañana para asaltar la finca y he recibido cientos de miles de mensajes de apoyo. Todo el mundo piensa al igual que yo que Cantora me pertenece y que soy el único heredero legítimo. Nada más lo consiga me echaré en el sofá y pondré Netflix y ya de ahí no me moverá nadie. Como mucho me moveré para conectar la nueva Play Station 5 que también compré por Amazon pero poco más”, concluyó Kiko Rivera a nuestro reportero.