El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha informado este jueves, tras caer su equipo eliminado en la copa del Rey contra el Alcoyano de Segunda División B, la destitución de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Florentino ha anunciado también el fichaje del entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, como sustituto del francés al mando del banquillo del equipo merengue.

«Siempre había escuchado el dicho ‘Más moral que el Alcoyano’ pero nunca supe bien lo que significaba hasta que vi el partido que hicieron contra el Real Madrid en copa del Rey», explicó Florentino. «En nuestro equipo necesitamos a jugadores con moral y por eso he pensado fichar también a su portero, José Juan, que aunque tenga 42 años parece estar más en forma que el que nosotros tenemos, que tiene toda la cara de Jesulín de Ubrique», aseguró el presidente del Real Madrid.

«Llevamos ya varios partidos consecutivos sin ganar y está claro que tiene que haber cambios en la plantilla. Por este motivo he decidido rescindirle el contrato a Zidane, que aunque si bien es verdad que con él conseguimos tres Champions League consecutivas, también es cierto que jugábamos con el abusón de Cristiano Ronaldo en nuestro equipo, por lo que el mérito de esas tres copas ganadas no es del francés sino del portugués», concluyó Florentino Pérez.