Tras las destructoras declaraciones de Rocío Carrasco y el fulminante despido de Telecinco, el colaborador y ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, se ha visto obligado a tener que volver a prepararse las oposiciones de la Guardia Civil.

En el entorno más cercano de Antonio David, aseguran que le ha venido muy grande la puesta en escena de Rocío. «Se ha encerrado en casa y se ha puesto a estudiar como un loco. Se pega 8 horas estudiando al día y otras 8 haciendo abdominales. Quiere estar preparado para la próxima convocatoria», comentó uno de sus allegados al reportero de Cabronews que se desplazó al barrio de Antonio David.

Según hemos podido investigar, hay menos probabilidades de que Antonio David Flores vuelva a entrar en la Guardia Civil, que a que le toque a una persona el Euromillón dos martes seguidos, pero al parecer y de una manera enfermiza, Antonio David se ha emperrado en volver al cuerpo.

En este sentido hay división de opiniones al respecto. Muchas personas en redes, aseguran que está encerrado en su casa viendo los primeros episodios en bucle con sus abogados, estudiando por donde meterle mano en el juzgado a Rocío Carrasco, pero la gran mayoría apoyan la hipótesis de que se está preparando las oposiciones a Guardia Civil.