El colaborador de televisión Antonio David Flores, conocido principalmente por ser el exmarido de Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, ha anunciado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, que tras la puesta en escena de su exmujer desvelando su pasado, ha solicitado la tarjeta de demanda de empleo en el SEPE  y que finalmente dejará de participar en programas televisivos y que se buscará un trabajo de verdad como el de cualquier ciudadano de a pie.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Antonio David, encontrándolo muy decaído, angustiado y con muy mala cara, obteniendo las siguientes declaraciones del ex de Rocío Carrasco:

«Con lo bien que estaba yo ahora, viviendo del cuento y tocándome los cocos a dos manos en mi mejor momento, tienen que venir a importunarme con mierdas del pasado. Me da mucha pereza tener que volver a buscar empleo pero no me queda otra. A ver si en Prosegur o en una empresa de seguridad potente me dan un ‘carguito’. Al haber sido Guardia Civil imagino que sumará puntos».

«Soy muy trabajador, dinámico, creativo, honrado, honesto y con una capacidad de aprendizaje bastante alta. También me adapto muy rápido al trabajo en equipo siendo una persona pro-activa. Tengo disponibilidad inmediata y todos los permisos para conducir desde camiones hasta motocicletas», concluyó Antonio David Flores justo antes de darle un currículum vitae a nuestro reportero pidiéndole trabajo.