La presentadora del espacio matinal ‘El programa de AR’, Ana Rosa Quintana, ha exigido esta mañana a los dirigentes de Mediaset que vuelvan a readmitir inmediatamente a Antonio David Flores en todos los programas en los que colaboraba.

«No le han hecho un juicio justo, y no veo bien que puedan despedir a una persona de su trabajo, solo porque su expareja de hace 20 años salga llorando por televisión, contando cosas de las que ya ni se acuerda, previo pago de 1 millón de euros», explicaba la presentadora madrileña.

«Exijo a los dirigentes de Mediaset que vuelvan a readmitir a Antonio David Flores de manera inminente, ya que el hombre es una bellísima persona. Lo conozco desde hace muchos años y siempre tiene una sonrisa en la cara, es amable, cariñoso, tiene una voz angelical, y le encanta compartir todo lo que tiene con los que les rodean. Si yo tuviera 50 años menos me casaría con él sin dudarlo», afirmó Ana Rosa.

«Espero que Mediaset de un paso atrás y le devuelva su puesto de trabajo, hombres como él ya quedan pocos. También espero que Rocío del millón de euros que va a ganar con el docudrama, al menos la mitad se lo de a Antonio David ya que las historias que está contando en el documental todos los domingos no son solo de ella sino de los dos», concluyó una muy enfadada Ana Rosa Quintana.