El exdiputado de UPyD y de Ciudadanos y director del área de la Oficina del Español, Toni Cantó, se ha dado de baja esta misma mañana por estrés laboral tras volver de sus vacaciones. El actor español asegura que su puesto al frente del chiringuito que le puso Isabel Díaz Ayuso, le tiene ocupado 4 horas a la semana y que tiene callos en las manos de rascarse los huevos durante su jornada laboral.

«Nadie puede imaginarse lo duro que es trabajar 4 horas a la semana rascándome los huevos con las dos manos dirigiendo el área de la oficina del Español. He tenido que acudir a mi médica de cabecera para que me viera las manos. Las tenía llenita de callos», afirmó el ex actor de la serie Siete Vidas.

«Al final mi médica me recomendó que me diera de baja por estrés laboral y que me echara una cremita tanto en las manos como en los huevos para que no se me infectaran. Me dijo también que si me daba de baja por los callos de las manos la gente no lo iba a entender y seguro que habría algún envidioso que pediría mi dimisión como director de la Oficina del Español», añadió el político valenciano.

«Además justo ha coincidido con el regreso de mis vacaciones de julio y agosto en Cancún que me he podido permitir gracias al sueldazo que Ayuso me puso en este nuevo chiringuito que me han cedido. Es el trabajo ideal para mí, así que ya que no puedo dejarlo, al menos un par de meses me voy a dar de baja por estrés laboral, después volveré al trabajo más fuerte que nunca y con mis manos sanas», sentenció Toni Cantó tras una entrevista en exclusiva para Cabronews.